sábado, abril 27, 2024
spot_img

Hecho de violencia en Caracas dejó dos muertos y un herido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hecho de violencia en Caracas dejó un saldo de dos personas muertas y un menor de edad herido en la calle Real de la urbanización Pinto Salinas. Hasta ahora se manejan dos versiones de lo sucedido.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Adolfo González Escobar, de 25 años, y Leider Eduardo Sivira, de 27 años. Informó la periodista Lysaura Fuentes en sus redes sociales la mañana de este jueves.

Una de las versiones señala que estaban varias personas reunidas en la calle Real del urbanismo cuando al parecer hubo un problema entre los presentes; donde resultaron heridos dos hombres.

Estos fueron llevados luego del altercado a la sede del Hospital Vargas en la capital pero al llegar no presentaban signos vitales.

Hecho de Violencia en Caracas deja dos muertos

Otra de las versiones indica que estos probablemente estaban en las cercanías de un abasto donde se presentó el tiroteo. El menor de edad resulto herido pero se desconoce en la actualidad su identidad como su estado de salud. Corresponde a las autoridades realizar las respectivas averiguaciones del caso.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Dos secuestradores en Libertador abatidos en una intervención legal

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes