jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Esto es lo que exigen los habitantes de Los Teques para mejorar la ciudad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes de Los Teques en la actualidad piden un poco más de amor por parte de los entes gubernamentales  a la ciudad. Muchos de los que viven en la capital del estado Miranda piden mejorar la apariencia y mantener los sitios que existen.

Respetar las señales de tránsito: la capital mirandina tiene el mismo problema que otras ciudades de Venezuela; y es que no se respetan las señales de tránsito. Muchas personas atraviesan las principales avenidas con el semáforo en rojo.

Iluminación en todas partes: la iluminación está buena en las avenidas principales pero no así en algunas avenidas secundarias. Exigen que las principales calles tengan mejor iluminación, el trabajo de nuevas luminarias empezó en diciembre; pero destacan que aún falta mucho.

Fotos: @ig_losteques

Mejor transporte: Los habitantes piden que el transporte sea mejorado en las calles del municipio Guaicaipuro. Mejores unidades y más grandes, nuevas rutas, además de que el turno se extienda por más tiempo en horas de la noche en la capital de Miranda.

Basura y mejoramiento: a pesar de que se ha hecho trabajos de pintar brocales, y mejorar la vialidad; piden que se establezca un horario para recoger la basura. De igual modo, eliminar las montañas de desechos que se hacen.  De igual modo, colocar cuadrillas de limpieza o extender las que actualmente están.

Habitantes de Los Teques hacen más exigencias

El agua y otros servicios: el vital líquido es uno de los problemas que hay en la capital mirandina y exigen mejoras en el servicio. “No importa que cobren una cantidad de dinero más alta, con tal el agua no falta y no llegue por turnos”; dijo María Gabriela Guevara.

Mejoramiento de parques y plazas: piden que las plazas existentes mejoren para la calidad de vida de los habitantes de la capital de Miranda. Que estas estén limpias, iluminadas y bellas para el disfrute de todos.

Fotos: @ig_losteques

Turismo y que hacer en la ciudad: las personas piden fomentar el turismo en esta parte de Miranda. Que la capital sea atractiva y que vengan turistas, que sea una ciudad para el disfrute de toda la familia.

Sitios de recreación: las personas que viven en Los Teques exigen mejores sitios de recreación para la familia. Que los habitantes de la capital no tengan que ir a otro lugar a disfrutar de un día de esparcimiento.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Localizan garitas en Las Tejerías luego del tiroteo hoy domingo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes