Esto es lo que exigen los habitantes de Los Teques para mejorar la ciudad

376
Habitantes de Los Teques - Habitantes de Los Teques
Fotos: @ig_losteques
Compartir

Los habitantes de Los Teques en la actualidad piden un poco más de amor por parte de los entes gubernamentales  a la ciudad. Muchos de los que viven en la capital del estado Miranda piden mejorar la apariencia y mantener los sitios que existen.

Respetar las señales de tránsito: la capital mirandina tiene el mismo problema que otras ciudades de Venezuela; y es que no se respetan las señales de tránsito. Muchas personas atraviesan las principales avenidas con el semáforo en rojo.

Iluminación en todas partes: la iluminación está buena en las avenidas principales pero no así en algunas avenidas secundarias. Exigen que las principales calles tengan mejor iluminación, el trabajo de nuevas luminarias empezó en diciembre; pero destacan que aún falta mucho.

Fotos: @ig_losteques

Mejor transporte: Los habitantes piden que el transporte sea mejorado en las calles del municipio Guaicaipuro. Mejores unidades y más grandes, nuevas rutas, además de que el turno se extienda por más tiempo en horas de la noche en la capital de Miranda.

Basura y mejoramiento: a pesar de que se ha hecho trabajos de pintar brocales, y mejorar la vialidad; piden que se establezca un horario para recoger la basura. De igual modo, eliminar las montañas de desechos que se hacen.  De igual modo, colocar cuadrillas de limpieza o extender las que actualmente están.

Habitantes de Los Teques hacen más exigencias

El agua y otros servicios: el vital líquido es uno de los problemas que hay en la capital mirandina y exigen mejoras en el servicio. “No importa que cobren una cantidad de dinero más alta, con tal el agua no falta y no llegue por turnos”; dijo María Gabriela Guevara.

Mejoramiento de parques y plazas: piden que las plazas existentes mejoren para la calidad de vida de los habitantes de la capital de Miranda. Que estas estén limpias, iluminadas y bellas para el disfrute de todos.

Fotos: @ig_losteques

Turismo y que hacer en la ciudad: las personas piden fomentar el turismo en esta parte de Miranda. Que la capital sea atractiva y que vengan turistas, que sea una ciudad para el disfrute de toda la familia.

Sitios de recreación: las personas que viven en Los Teques exigen mejores sitios de recreación para la familia. Que los habitantes de la capital no tengan que ir a otro lugar a disfrutar de un día de esparcimiento.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Localizan garitas en Las Tejerías luego del tiroteo hoy domingo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar