miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Habitantes de San Diego piden mejoras del agua y electricidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes de San Diego piden mejoras en la distribución de agua ya que desde hace varios años vienen sufriendo las carencias de este importante servicio publico. Para gran parte de las personas que viven en el municipio es una de las fallas recurrentes que hay. Algunos urbanismos cuentan con pozos propios pero no todos tienen ese beneficio.

Es normal ya que en cada apartamento tengan un tanque para poder tener el agua y almacenarla. Hay partes donde el vital líquido llega con mucha regularidad pero otras donde no llega como debe ser.

Incluso hay urbanizaciones donde compran el agua en cisterna para poder estar abastecidos. Afirman que el municipio creció pero que algo tan importante como el preciado líquido falta o la misma la tienen regulada.

Hay urbanismos donde el agua la colocan tres veces al día, durante una hora o máximo hora y media. Algunas de estas residencias anteriormente tenían agua durante todo el día pero ahora es con horario.

Habitantes de San Diego aparte del agua, la electricidad

Uno de los municipios donde también se ven apagones es precisamente San Diego. Puede ser cualquier día de la semana y a cualquier horario donde falte la electricidad. Sobre todo los cercanos a la urbanización El Morro.

Muchos de los habitantes resaltan que se mantienen al día con el pago eléctrico pero que aparte del agua no cuentan con energía eléctrica. Piden también a Corpoelec hacer las inversiones necesarias para mejorar las fallas.

Hay urbanismos donde está faltando la electricidad al menos dos o tres días a la semana. Esto afecta las tareas que hay que hacer en el hogar, como el estudio de los niños. Esta falla también afecta el desarrollo de actividades comerciales del municipio así como también las actividades laborales que se realizan desde casa.

También puedes leer ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal:

Habitantes de Güigüe piden mejorar servicio de aseo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes