domingo, abril 28, 2024
spot_img

Habitantes piden arreglo de bote de agua en La Isabelica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes piden a las autoridades el arreglo de bote de agua en el sector La Isabelica en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, en Carabobo.

A través de la cuenta Yatzury León en Twitter, se puede observar por medio de imágenes, el caos que se produce por el bote de agua blanca en la Tercera Avenida, en la esquina cerca del Jumbo.

En el escrito de la red social señala que tiene un mes el desperdicio de agua; y está afectando el asfaltado de las calles.

Es por ello que, los vecinos hacen un llamado a la compañía Hidrológica del Centro, Hidrocentro, y al alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor para que solventen esta problemática en la brevedad posible.

arreglo de bote de agua La Isabelica arreglo de bote de agua La Isabelica

En vista de que el bote de aguas blancas afecta a la comunidad, ya que el preciado líquido no llega a las casas y se pierden en las calles. Además, que se forma un enorme charco de agua que obstaculiza el paso de los peatones por la mencionada vía de comunicación.

En reiteradas ocasiones, la Alcaldía de Valencia a través del Plan Búho ha atendido las demandas de las comunidades. Igualmente, la gerencia de Hidrocentro. Por lo tanto, los habitantes esperan que se mejore esta situación.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Piden limpieza de la Estación Miranda del Metro de Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes