miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Habitantes piden la tala de un árbol en La Candelaria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes exigieron, este domingo 12 de marzo, la tala de un árbol que está ubicado en el sector La Candelaria, en Valencia del estado Carabobo.

A través de las redes sociales de Noticias 24 Carabobo, los vecinos hicieron llegar la inquietud que presentan; debido a que el arbusto está ubicado en el medio de tres viviendas. Y sus ramas son extensas y temen que en la época de lluvia puedan ceder.

Por lo tanto, solicitan al Instituto Municipal del Ambiente (IMA) que se presenten en la zona y evalúen la situación, ya que se trata de un árbol (mango); y sus hojas caen, pero los vecinos cercanos en vez de botarlas proceden a la quema. Perjudicando a los demás con el humo.

También, es un árbol de larga data y sus raíces podrían estar socavando el pavimento. Por ello, hacen la petición a las autoridades para que revisen y tomen cartas en el asunto.

Es de recordar que en los últimos tiempos, los incendios forestales, la gran mayoría, se producen a consecuencias de la poda de árboles en lugares abiertos.

Por ende, las autoridades hacen un llamado a las personas de tomar previsiones y notificar a los entes competentes referente a la problemática que presenten en la comunidad. Pues, son los únicos garantes de proceder con el debido conocimiento.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Se desploma un comercio en Lara tras las fuertes lluvias

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes