viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Activos! Habitantes de Prebo frustraron ataque a sede de Corpoelec

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un grupo de habitantes frustró un nuevo ataque a la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ubicada entre la avenida Andrés Eloy Blanco y 137 de Prebo-Valencia.

Habitantes de Prebo
Foto: Twitter

Habitantes del sector se percataron del humo que emanaba del edificio, por lo que acudieron prontamente armados con objetos en mano a ver qué sucedía, pero antes de llegar al lugar, los vecinos avistaron a cuatro hombres y una mujer que huían de las instalaciones de la empresa.

Algunos de los lugareños aseguraron que, al parecer, se trata de unos indigentes, sin embargo desconocen quiénes son los responsables del atentado a Corpoelec.

Según comentaron, es la séptima vez que atacan la sede de la empresa en menos de 15 días. “Estamos cansados, no dormimos y vivimos vigilantes ante cualquier cosa. El humo ya nos tiene enfermo, la pared del edificio ya parece una chimenea”.

Asimismo, presumen que los responsables de este hecho sean los que regularmente roban en la zona, por lo que exigen a las autoridades garantizar la seguridad de quienes habitan en el sector.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes