jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Josemith Bermúdez pide ayuda económica para vivir sin cáncer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gremio de artistas venezolanos se encuentran haciendo un campaña de recolección para costear el tratamiento de la animadora Josemith Bermúdez, quien padece de cáncer.

Josemith Bermúdez
Foto: Instagram

A través de una página web que permite percibir dólares a través de donaciones, Bermúdez necesita colocarse cada 21 días una quimioterapia especial que no se realiza en el país, aparte del ciclo que normalmente se coloca.

josemith
Foto: Capture

Este es el escrito que acompaña la publicación: 

“Los saludo, mi nombre es Josemith Bermudez y durante los últimos 8 meses he estado viviendo con cáncer.

Me diagnosticaron cáncer de ovario en una etapa tardía, en octubre de 2016, a los 36 años. Nunca podré explicar lo cruel que se siente. Siempre había gozado de una salud perfecta, fui operada negligentemente, por un “quiste de ovario” al llegar la biopsia recibí el resultado inesperado, (carcinoma seroso papilar, metástasis, fase IV).

Lamentablemente, después de la cirugía, no se tomaron las previsiones adecuadas para tratar la lesión, y mi cuerpo se fue deteriorando aceleradamente día a día, mis pulmones se llenaron de líquido, me dio ascitis, y mi intestino se obstruyó, tuve que ser intervenida de emergencia nuevamente, donde realizaron una cirugía exploratoria y finalmente encontraron la lesión, ya había crecido mucho, tapando otros órganos, entre ellos el intestino, se tomó la decisión de realizarme una ileostomia, para poder seguir con vida, e iniciar inmediatamente un tratamiento de quimioterapia.

Afortunadamente mi cuerpo ha respondido muy bien, aunque han sido dolorosos mis días, estoy entrando al quinto ciclo de quimioterapia y debo colocarme otra quimioterapia especial, cada 21 días, de alto costo 17 quimios de Avastin 400 mg. Medicamento que no consigo en mi país (Venezuela) y deben aplicármelo para no reincidir en la enfermedad y lograr el orden de mis células. Aún debo ser sometida a dos cirugías, y mantenerme fuerte para seguir con el tratamiento indicado. Necesito de tu ayuda.

Ayúdame a recolectar $89.000 que corresponden a las 18 quimio de Avastin y de esta manera completar mi tratamiento que me mantendrá libre del cáncer. Deseo finalizar este capítulo de mi vida.

Mientras todo esto sucede a mi alrededor, tengo la suerte de ser la mamá orgullosa de mi querido Juan Cristóbal, acaba de cumplir 7 años. Sentirlo angustiado por mi salud me causa un profundo dolor, y tengo miedo de fallarle, aún no puedo partir.

Estoy desesperada por tu ayuda, así que cualquier cosa que puedas dar significará el mundo para mí y mi Familia. Muchas gracias”.

Con información de El Farandi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes