martes, abril 30, 2024
spot_img

Hace diez años murieron García Márquez, Mayra Alejandra y Cheo Feliciano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace diez años murieron García Márquez, Mayra Alejandra y Cheo Feliciano, era la Semana Santa de 2014 cuando se recibieron estas noticias. Cheo Feliciano murió en horas de la madrugada del 17 de abril.

El recordado interprete de varias canciones e integrante de las Estrellas de Fania murió en un accidente automovilístico en San Juan Puerto Rico. El hecho dejó un profundo dolor entre los músicos.

Feliciano era una de las leyendas vivas de la salsa además uno de los artistas más queridos en todo el continente. Colaboró siempre con los artistas latinos y era uno de los legendarios salseros.

Mayra Alejandra murió un día como hoy a causa de cáncer de pulmón, la actriz se encontraba retirada de la televisión. Artistas y figuras reconocidas del espectáculo lamentaron la muerte de la protagonista de varias novelas.

Hace diez murieron García Márquez, Mayra Alejandra y Cheo Feliciano
Mayra Alejandra considerada una de las mejores actrices del continente.

La actriz venezolana era considerada una de las más completas ya que a su lado cualquier galán quedaba perfecto para una telenovela. Aun en el mundo se transmiten varias obras dramáticas que protagonizó. Laboró en RCTV y Venevisión.

Hace diez murieron García Márquez, Mayra Alejandra y Cheo Feliciano

En horas de la tarde del 17 de abril de 2014 CNN en Español confirmó la muerte del escritor Gabriel García Márquez el cual falleció en Ciudad de México. El laureado colombiano y ganador del Premio Nobel de Literatura era una persona muy querida.

Hace diez murieron García Márquez, Mayra Alejandra y Cheo Feliciano
Un día como hoy falleció el laureado escritor colombiano Gabriel García Márquez.

El cáncer se le había expandido al escritor de los pulmones a otros órganos entre ellos el hígado. Estaba en México junto a su familia, miles de personas, políticos, artistas, entre otros lamentaron la muerte.

García Márquez ganó el Premio Nobel con la obra Cien Años de Soledad la cual sigue siendo una de las más buscadas en el mundo. Como sus demás novelas las cuales son consideradas únicas.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Chyno y Nacho causaron furor en el Metro de Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes