Hidrocentro hizo este importante anuncio sobre la parada de 60 horas

278
Hidrocentro hizo este importante anuncio - Hidrocentro hizo este importante anuncio
Compartir

Hidrocentro hizo este importante anuncio y es que se culminó con éxito la parada programada para el mantenimiento como rehabilitación integral del Sistema Regional del Centro. Resaltó el ente hídrico gubernamental.

Este mantenimiento se espera que brinde mejoras en varias zonas del estado Carabobo. Los municipios Valencia, Naguanagua y Libertador. Un total de 55 acciones destacó Hidrocentro en el Sistema Regional del Centro.

“Nuestra clase obrera de Hidrocentro ejecutó un total de 55 acciones a lo largo del Sistema y en la planta potabilizadora Batalla de Carabobo. Para optimizar el servicio y dar respuesta a los reportes que realizan las comunidades organizadas”; dijo Hidrocentro.

Hidrocentro hizo este importante anuncio

Comentaron que se realizan las maniobras para iniciar el llenado de las tuberías y restablecer el suministro en las zonas que se abastecen del sistema, según el ciclo que corresponde. Esto en distintas áreas.

Indicó Hidrocentro que con estas acciones recuperamos más de 350 litros de agua por segundo que se incorporan a la red, optimizando la operatividad de la planta potabilizadora. Además de estaciones de bombeo y reemplazando importantes piezas y componentes.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Saime explicó como agendar una nueva cita