viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Por hacer café perdió la vida en Maracaibo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por simplemente, preparar café en la mañana de este jueves, un hombre perdió la vida tras explotarle su cocina en la casa en Maracaibo, estado Zulia.

La victima fue identificada como Neido Ramón Urdaneta Urdaneta de 68 años y presentó quemaduras de segundo y primer grado.

El hecho ocurrió en su residencia ubicada en la calle 2 del barrio 5 de Enero, población La Paz, parroquia Ramón José Yépez del municipio Jesús Enrique Lossada.

Según el reporte de las autoridades, el hombre estaba tratando de encender la cocina, pero había una fuga y acumulación de gas doméstico, lo que ocasionó la explosión que acabo con su vida.

 Perdió la vida por preparar café  -  Perdió la vida por preparar café

Tras escuchar la fuerte detonación, algunos familiares procedieron a trasladarlo con urgencia al Hospital José María Vargas de La Concepción; pero debido a su gravedad, fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Coromoto, donde falleció, señala Cactus 24.

Por lo tanto, una comisión de homicidios del CICPC se trasladó a este último hospital para levantar el cadáver, y llevarlo a la morgue forense e iniciar las investigaciones de rigor.

Puedes leer: Hallan sin vida dentro de su carro a hombre desaparecido en…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes