jueves, abril 18, 2024
spot_img

Recomiendan hacer donativos para Mérida a fundaciones conocidas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si a su puerta llegan personas pidiendo donativos para Mérida por las inundaciones y no están identificados no los entregue. Los oportunistas y expositores de la “viveza criolla” están haciendo su agosto; con las personas de buen corazón.

Muchas personas están haciendo colectas como medicinas, ropa, comida y hasta dinero; pero todo esto debe ser entregado a sitios seguros que de verdad entreguen los mismos. Hay iglesias, fundaciones entre otras que están esperando la entrega.

Pero a su vez vemos a personas diciendo que son de fundaciones y no están carnetizados; solo cargan franelas blancas y quieren adueñarse del aporte. Cada vez que suceden desastres naturales en Venezuela muchos quieren aprovechar.

A diario vemos como muchos llegan a las casas solicitando ayuda para el desastre natural de Mérida; pero no están asignados a ninguna fundación de trabajo; como tampoco a iglesias tanto católicas como evangélicas que están haciendo colectas.

Donativos para Mérida en sitios seguros

Hay muchos artistas que se han unido para hacer aportes y ayudas pero estos están en su mayoría en Caracas. Algunos comandos de bomberos en algunas ciudades del país están también recibiendo donativos. Puede consultar a los módulos de Protección Civil como a los cuerpos de bomberos cercanos.

Los venezolanos somos personas de buen corazón pero a su vez hay muchos vivos que quieren aprovechar. No entregue dinero, como tampoco aportes como ropas o medicinas a personas desconocidas; menos que dicen ser voluntarios; si estos no están debidamente identificados con fundaciones conocidas.

En la actualidad las lluvias han golpeado mucho a las zonas como Mérida, Anzoátegui y Ciudad Bolívar; y los aportes y ayudas deben de ser entregadas a los que verdaderamente los van a hacer llegar; a las zonas de desastre.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Cuidado! Los falsos médicos, la profesión más plagiada en el país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes