martes, abril 16, 2024
spot_img

Hackean cuenta de Instagram del Museo de los Niños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cuenta de Instagram del Museo de los Niños amaneció, este viernes 15 de enero, hackeada; así lo informó la institución desde su perfil de Facebook.

El Museo de los Niños a través de una publicación, solicitó ayuda para recuperar el perfil. “Lamentablemente informamos a nuestros seguidores que nuestra cuenta de Instagram fue hackeada”, indicó el comunicado.

Una de las labores que realizaba el museo era difundir material educativo a través de las redes sociales para el entretenimiento y la enseñanza de los más pequeños de la casa. Además que, esa actividad se expandió durante los meses de confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Cuenta de Instagram del Museo de los Niños  - Cuenta de Instagram del Museo de los Niños

Por tal motivo, la institución a través de Facebook solicitó que “Por este motivo, pedimos ayuda para la recuperación de nuestra cuenta en Instagram @museitocaracas”.

Es de recordar que, el pasado mes de junio de 2019, el Museo de los Niños se mantenía a flote por el aporte del sector privado. Sin embargo, cerró las puertas debido a que el edificio principal les robaron de tres cables de alta tensión, suministraban electricidad al edificio.

Para ese entonces, Darwin Sánchez, director de educación del museo, informó que reponer los cables tenía un costo de 15 mil dólares.

Según la historia, el 8 de mayo 1982, la institución fue inaugurada como el primero en su estilo de Latinoamérica, por iniciativa de la primera dama Alicia Pietri de Caldera, de esa época. Pero, ahora la cuenta de Instagram del Museo de los Niños hackeada.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes