sábado, julio 20, 2024
spot_img

Hallacas en 2021 se dejan ver en su nuevo precio en las redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las multisápidas hallacas en 2021 ya se han dejado ver con su nuevo precio a través de muchos emprendedores para estos meses de Navidad. Como todos sabemos en Venezuela los días del mes más bonito del año que es en diciembre; comienza para muchos en octubre.

Hay familias que tienen su propia empresa y el emprendimiento es hacer comida y ya el plato navideño está a la venta. Por ahora una hallaca está a la venta a partir de dos dólares pero este año nos encontramos con varios precios.

Desde dos dólares hasta cinco dólares, depende el tamaño e ingredientes pero el costo más económico comienza en dos verdes. El plato navideño el cual tiene pan de jamón, asado negro y dulce de lechosa; se puede encontrar desde diez dólares en adelante.

Ya las personas encargadas de hacer estos platos navideños destacaron que por ahora solo empezaron con hallacas; pero que poco a poco van llegando los encargos; muchas familias enteras se rebuscan en diciembre gracias a la venta de estos platos.

Hallacas en 2021 ya a la venta

Basta ver los municipios Naguanagua y San Diego y ver los grupos de venta y observar los distintos precios; aparte de la hallaca hay bollos navideños, además de torta negra; torta de piña; y hasta lentejas navideñas.

De igual modo, la dulcería criolla que se ha visto mucho en diciembre ya estará a la venta para este año. El pan de jamón se ha visto desde los diez, quince y veinte dólares para esta temporada decembrina.

Además de eso ya los emprendedores tienen además de comida, juguetes, arreglos para diciembre; ropa y esperan hacer varios bazares en la Gran Valencia; de manera de que con pocos dólares pases tu diciembre en grande.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡La Onda de la Alegría! Radio América está de vuelta y ahora en FM

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes