viernes, marzo 29, 2024
spot_img

“Hallacas por Sonrisas” arrancó preparativos para realización de próxima actividad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como un gesto de solidaridad por el más desamparado, un grupo de jóvenes porteños realizarán por sexto año consecutivo una actividad social denominada “Hallacas por Sonrisas”, la cual desde ya arranca con sus preparativos para lo que será el gran día que está fijado para el próximo 16 de diciembre.

Sonrisas
Foto: Cortesía

En tal sentido, la coordinadora general y líder social Génesis Chirinos, informó que esta actividad como cada año brinda atención al más necesitado, en especial a las personas que viven en situación de calle en el municipio Puerto Cabello.

“Hallacas por Sonrisas, es una actividad que se realiza sin fines de lucro y está integrada por un grupo de jóvenes de la localidad con sensibilidad humana, con sed de ayudar, de tender la mano al desamparado y de llevar un mensaje de fe, optimismo y de que no están solos”, señaló Chirinos.

Asimismo, acotó que actualmente el equipo se encuentra activo recaudando ropa usada pero en perfecto estado, cobijas y calzado las cuales serán obsequiadas durante el desarrollo del evento además del plato navideño que nunca falta y es parte de la tradición.

De igual forma, la líder social explicó que la labor se desarrollará como todos los años “los integrantes recorreremos el casco histórico de la ciudad ubicando a las personas que serán beneficiadas con el plato navideño, podrán degustar de deliciosas hallacas, ensalada de gallina y pan de jamón; alimentos que son realizado con mucho cariño por todos los que hacemos posible Hallacas por Sonrisa”, añadió.

Por último, la coordinadora Génesis Chirinos invitó a toda la población porteña a que se unan y formen parte de esta gran familia que solo tiene la intención de alegrar la vida de todas esas personas que por circunstancias de la vida están atravesando un momento difícil, por lo que dejó a disposición un numero de contacto para que se sumen voluntades o para cualquier tipo de donativo que quieran realizar: 0412.741.88.05 / 0412.471.77.72 / hallacasporsonrisa@gmail.com.

Con información de nota de prensa

Sonrisas
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes