jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hallan cadáver de un hombre en las instalaciones del teleférico Warairarepano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lunes 31 de mayo, hallaron el cadáver de un hombre en las cercanías de la planta de tratamiento del Teleférico Warairarepano, en Caracas.

En este sentido, se pudo conocer que el cuerpo fue encontrado por trabajadores del parque durante un recorrido de vigilancia; y estaba guindado de un árbol con un mecate alrededor del cuello, y en avanzado estado de descomposición; informó El Nacional.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al sitio para el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones; informó el periodista Joan Camargo a través de su cuenta en Twitter.

Cadáver de hombre en el teleférico Warairarepano

Según El Nacional, el informe preliminar indicó que al parecer el cuerpo había sido comido parcialmente por animales silvestres. Llevaba camisa tipo chemise blanca con franjas grises, jean azul y zapatos negros.

Entre las pertenencias del fallecido se encontraba una cédula de identidad a nombre de Delvis Frander Mendoza Nunez; de 39 años de edad.

Las autoridades presumen que el hombre se quitó la vida, sin embargo; funcionarios del Cicpc no descartan otras hipótesis y continuarán con la investigación.

También puedes leer: Murió en un accidente aéreo Joe Lara, actor que interpretó a «Tarzán»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes