jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Denuncian venta ilegal de vacunas contra el Covid-19 en el estado Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez denunció este martes la presunta venta ilegal en divisas de vacunas contra el covid-19 en la entidad.

Durante una rueda de prensa reseñada por La Prensa de Táchira, Gómez explicó que la irregularidad se dio en un centro de salud de Táriba, municipio Cárdenas. La funcionaria aclaró que esta no depende de la gobernación. “La Corporación de Salud del estado Táchira, no tiene manejo sobre las vacunas”, aclaró.

Asimismo, criticó que se use el carnet de la patria para distribuir las vacunas entre los ciudadanos. “Lo único que se requiere es ser venezolano y portar la cédula de identidad”, agregó.

Gobernadora Laidy Gómez denunció venta ilegal de vacunas contra el Covid-19

Además afirmó que hasta los momentos no llegan vacunas contra el covid-19 para el pueblo tachirense. También destacó que más de 3.000 funcionarios de salud de la gobernación que aún no logran vacunarse.

Gómez señaló que el Gobierno Nacional no tiene la capacidad de garantizar esquemas de inmunización más avanzados, como los que desarrollaron otros países.

En ese sentido, la Gobernadora Laidy Gómez resaltó que en las últimas semanas el aumento de Casos covid-19 en los centros de salud de la entidad se incrementó un 57%. Actualmente, en estos hospitales se encuentran 76 pacientes con sintomatología relacionada al virus.

También puedes leer: Colapsaron alrededores de Corposalud debido a jornada de vacunación contra el Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes