viernes, abril 19, 2024
spot_img

Reportan fuertes detonaciones en Altagracia de Orituco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 02 de junio, usuarios de la red social Twitter reportan un presunto enfrentamiento en Altagracia de Orituco del estado Guárico. Desde la madrugada se han escuchado detonaciones.

A través de videos publicados en la famosa red social, se escuchan detonaciones de armas. Según los internautas, era un enfrentamiento entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y supuestos integrantes de la banda del “Malony”.

Por ende, funcionarios de la GNB y grupos especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) han realizado operativos de seguridad en las barriadas de Altagracia de Orituco para dar con el paradero de la banda criminal.

Al parecer, durante la noche, los delincuentes trataron de tomar un comando del CONAS. En vista de las ráfagas, sobrevoló un helicóptero en Altagracia de Orituco por los enfrentamientos.

Hasta ahora, no hay una versión oficial referente a la situación que se presenta en el estado Guárico; tampoco si hubo heridos o bajas entre los funcionarios.

Por su parte, los pobladores estaban resguardados en sus viviendas y las calles desoladas por el fuerte enfrentamiento de GNB contra integrantes de la banda “Malony”.

Puedes leer: ¿Hasta cuándo? Vecinos de La Vega amanecen a punta de balas…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes