jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hallan muerta a la actriz de cine para adultos Dahlia Sky

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hallan muerta a la actriz de cine para adultos, Dahlia Sky, con un disparo en la cabeza, según las primeras experticias.

La estrella del porno no presentó signos de violencia ni de forcejeo, lo cual llevó a determinar en primera instancia que se habría tratado de un suicidio; reseñó La Prensa de Lara.

También, se pudo conocer que Dahlia estaba por cumplir 32 años y al parecer se encontraba en un duro momento anímico. Recientemente había atravesado un cáncer de mama.

“Durante su último año, hablé con ella varias veces sobre la vida. No fue un camino fácil para ella”; dijo en una entrevista el propietario de JHP Films, una productora del medio y con quien Dahlia había realizado varios trabajos.

 

Hallan muerta a Dahlia Sky

Aunque el hallazgo del cuerpo se produjo el pasado 30 de junio, no fue sino hasta ahora que se dio a conocer la noticia.

Varias personas se pronunciaron al respecto a través de las redes sociales:

“Realmente no sé qué decir sobre Dahlia Sky. Ella era amable, dulce, un alma energética y muy divertida. Su pérdida es muy sentida para muchos y se le extraña”.

“Mi corazón y plegarias también son para Dahlia Sky y todos aquellos que la conocieron. Que descanse en paz”.

“Descansa en paz, querida amiga. Tú no fuiste una de las buenas, fuiste la mejor”.

“Esto llevará mucho tiempo superarlo, si es que es posible. ¡Dahlia Sky, alma hermosa, amiga divertida, complicada y de buen corazón! Te voy a extrañar mucho”, expresó el dueño de JHP Films.

“Dahlia Sky era una de mis favoritas. Además, era una amiga, Tengo el corazón roto al saber de su fallecimiento”, escribió en su cuenta oficial Stormy Daniels, estrella, directora y escritora de cine para adultos.

También puedes leer: Declaran situación de catástrofe en el sureste de Baviera, Alemania


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes