viernes, abril 26, 2024
spot_img

Hallaron cadáver de un desaparecido en inmediaciones del río Guaire

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este lunes 15 de noviembre, hallaron el cadáver de un desaparecido en las inmediaciones del río Guaire, a la altura de Bello Monte, en Caracas.

Según el periodista Joan Camargo en su cuenta de Twitter, la víctima fue identificada como Juan Carlos Martínez La Rosa, de 31 años. Y se encontraba desaparecido desde la noche del pasado sábado 13 de noviembre.

Al lugar se presentaron, funcionarios de los Paramédicos Viales y Bomberos del Distrito Capital para realizar la extracción del cuerpo del afluente capitalino.

También, una comisión del Cicpc para evaluar el cadáver. Durante la experticia, se determinó que el hoy occiso presentó múltiples golpes y escoriaciones. Además, tenía una fractura en brazo derecho.

Uno de los familiares contó a las autoridades, que “la última vez que lo vieron con vida fue la noche del sábado, cuando salió de su casa a bordo de su carro, marca Chevrolet, modelo Optra”.

Además, agregó que, “Esa noche no volvió a su casa, ni tampoco se comunicó con sus parientes”, tras no saber nada de su paradero, los allegados comenzaron a buscarlo, y el único indicio encontrado era que el carro estaba en un estacionamiento de Tránsito, ubicado en La Yaguara.

Hallaron hombre desaparecido en río Guaire- Hallaron hombre desaparecido en río Guaire
Foto: Twitter

Al parecer, el vehículo estuvo involucrado en un accidente. No saben más nada. El día que desapareció, Martínez La Rosa se encontraba con otros dos hombres que tampoco aparecen, relató Joan Camargo.

Puedes leer: Apresadas tres personas con un cargamento de leche en polvo del CLAP en Portuguesa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes