jueves, abril 25, 2024
spot_img

Máquina higienizadora recorre todo el municipio San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La máquina higienizadora conocida también como “El rayo contra el Covid-19”, ha causado un impacto en la sociedad, por la gran cantidad de viviendas que ha desinfectado en el municipio San Diego, estado Carabobo.

Así lo dio a conocer el candidato por Alianza Democrática, José Gregorio Ruiz, quien detalló que esta unidad ha abarcado el 98% de la localidad.

“En ninguna parte del país se está haciendo. No hay un equipo que esté trabajando como la máquina higienizadora”, enfatizó durante una entrevista a Noticias24 Carabobo.

Jose Gregorio Ruiz San Diego
Foto: Claudimar Flores

Máquina higienizadora en San Diego

Se trata de una programación que se ha desarrollado durante un mes y que ha dado un resultado efectivo.

La unidad utiliza hipoclorito al 12%, tiene un tanque de mil litros de agua y dispone de caños de higienización con alcance de 15 metros.

Cabe destacar, que en los sitios donde la máquina no puede llegar, los trabajadores realizan la desinfección de manera manual, con las asperjadoras.

En este sentido, se pudo conocer que “El rayo contra el Covid-19” va desde la zona sur hasta la zona norte; y han logrado higienizar La Cumaca, El Polvero, Monteserino, Bosqueserino, Parqueserino, Villa Maporal, Divino Niño, El Morro, Valle Verde, Yuma I y II, Las Caballerizas, Magallanes, Los Próceres, pueblo de San Diego, entre otros sectores.

Por último, José Gregorio Ruiz reveló que está en construcción otra máquina similar. “Después de las elecciones debería estar lista para cubrir otras necesidades en distintas partes del estado“, añadió.

También puedes leer: Llegaron a Carabobo las máquinas de votación faltantes para las elecciones


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes