jueves, abril 25, 2024
spot_img

Halo solar ya se notó en toda Venezuela hoy jueves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy jueves 8 de abril el fenómeno del halo solar se notó en gran parte de Venezuela en horas del mediodía. Como es costumbre este podría notarse hasta el venidero mes de junio.

El fenómeno atmosférico no representa ni altas temperaturas como tampoco lluvias como se ha especulado. Durante décadas el circulo que bordea al sol se ve a simple vista; y el mismo siempre se aprecia luego de las once de la mañana.

Por décadas muchas personas han ligado al halo solar a temblores, lluvias y huracanes; como terremotos. Pero no tiene nada que ver y es algo natural entre el sol y la atmosfera; el mismo se estará viendo durante las siguientes semanas.

Tampoco tiene algo que ver con los peces en el agua; como ocurrió en el centro del país el año pasado. Muchas personas ligaron el fenómeno con la excesiva salida de peces en playas de Aragua.

El año pasado en plena pandemia se dijeron muchas cosas sobre la imagen del fenómeno. Todo por mera especulación para llamar la atención por algo natural. El halo solar se ve además en países de la región.

Sigue leyendo ahora:Conductores esperan solución ante el problema de la gasolina y el gasoil

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes