martes, abril 23, 2024
spot_img

Conozca la nueva hamburguesa que lanza Vietnam

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Vietnam lanzó la nueva hamburguesa de grillo por su alto valor nutritivo y por su coste e impacto ecológico mucho menor que la de otros animales.

Ya sea de forma de hamburguesa, salchichas o paté, una empresa vietnamita es pionera en la fabricación de carne de grillo.

La firma de Vietnam no ha podido lograr la misma consistencia que posee el picadillo de vaca o de pollo; por ende la carne tiende a partirse en varios pedazos si se sujeta con demasiada fuerza al morderla.

Puedes seguir leyendo: ¿Cómo se llamará? La difícil tarea de elegir el nombre del…

En este sentido, se necesitan cerca de 200 grillos para producir una hamburguesa de 125 gramos, según la empresa de Vietnam.

Además, que los científicos han comprobado que contiene una alta proporción de proteínas que aportan al cuerpo aminoácidos; vitaminas esenciales como la B12 o la B6 y minerales como el magnesio.

También, destacan que la hamburguesa de grillo costará menos que una hamburguesa de vaca y es más ecológico producir carne de grillo que carne de vacuno o de cerdo.

“Somos 7.000 millones de personas en este planeta. Si no intentamos hacer algo diferente somos parte del problema. Si intentamos dar un paso adelante, contribuimos a concienciar a los demás”, asegura a Efe.

Puedes seguir leyendo: Ingiere ruda y tendrás estos resultados favorables


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes