viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡A probar su Mercedes! Lewis Hamilton prepara regreso a las pistas

Su compañero el finlandés Valtteri Bottas también pisará el pie en el acelerador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El británico Lewis Hamilton volverá a las pistas la próxima semana con pruebas de Mercedes; anunció la escudería.

El seis veces campeón de la Fórmula Uno regresará a las pistas en el circuito de Silverstone por primera vez desde febrero; mientras Mercedes se prepara para un retrasado inicio de la temporada.

Mercedes dijo en Twitter que Hamilton conducirá el miércoles el monoplaza W09; con el que la escudería ganó el título junto al piloto británico en 2018.

Mientras que su compañero Valtteri Bottas saldrá a las pistas el martes para probar el protocolo; con miras al inicio de las competencias el 5 de julio en el Gran Premio de Australia.

Hamilton volverá a las pistas

El seis veces campeón, quien está a un título de empatar la marca del alemán Michael Schumacher; espera que sea un regreso con todas las medidas de seguridad sanitarias, por el COVID-19 en Reino Unido.

La Fórmula Uno ha publicado un calendario reducido de ocho carreras en 10 semanas para esta temporada; que se llevarán a cabo sin espectadores y con meticulosas condiciones sanitarias debido a la pandemia del coronavirus.

Silverstone, donde se correrá el Gran Premio de Inglaterra, realizará dos carreras consecutivas en agosto; cuando conmemore además el 70 aniversario del primer campeonato mundial de la F1 que se celebró en el circuito.

Hamilton volverá a las pistas - noticias24 Carabobo

No compiten desde diciembre

Los pilotos no han competido desde diciembre, ya que la apertura del campeonato en Australia tuvo que ser cancelada en marzo; mientras tanto se han mantenido ocupados entrenando pese a las cuarentenas y medidas de seguridad que rigieron en sus países.

Mercedes regresó a la acción esta semana después de un prolongado cierre de fábricas como parte de sus medidas para recortar costos.

Continúa leyendo: Maradona seguirá al frente de Gimnasia y Esgrima hasta 2021 (+ vídeo)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes