Falleció el actor estadounidense Harry Dean Stanton

pasarela de pago crixto
524
Harry Dean Stanton
Foto: Referencial

Una noticia tiene conmocionado al mundo del cine, al ser confirmado la muerte del mítico actor estadounidense Harry Dean Stanton a los 91 años de edad.

Harry Dean Stanton
Foto: Referencial

La información fue confirmada este viernes por el portal web The Hollywood Report, por parte del famoso periodista Rafa Martin, quien señaló que “Se va un astro del cine mundial, no encuentro otra expresión para definirlo”.

Además en su publicación añadió que se va “un actor quintaesencial, por impacto y recorrido tras más de 60 años de carrera al servicio de Milius, Lynch, Wenders, Carpenter, Hellman o Scott. Se va un intérprete de rostro y características inmediatamente reconocibles”.

Harry Dean trabajó en reconocidas películas como «Paris, Texas», «La leyenda del indomable», «El padrino II», «Alien, el octavo pasajero», «Escape de Nueva York», «La última tentación de Cristo», entre otras producciones.

Se recuerda su amistad con el director David Lynch por unos 25 años, apareciendo en sus películas «Corazón salvaje», «Una Historia Sencilla», «Inland Empire» y «Twin Peaks».

Con información de Ronda