martes, abril 16, 2024
spot_img

Pagos del Carnet de la Patria serán a través de la “Billetera Móvil”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por medio de la nueva plataforma denominada “Billetera Móvil”  se activará el pago electrónico del Carnet de la Patria, por medio del código QR.

Móvil
Foto: Referencial

La plataforma se presentó a representantes de instituciones financieras públicas, privadas y a las empresas de telefonía móvil, así lo dio a conocer Manuel Fernández, presidente de Cantv, quien dijo que establecerá mesas de trabajo con representantes de 26 bancos privados y cinco públicos, con la finalidad de que se integren a este sistema que permitirá a los venezolanos adquirir de manera rápida y segura bienes, servicios y rubros de la canasta básica distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), de acuerdo a lo reportado por AVN.

Fernández  explicó que la taquilla será “el teléfono celular como medio de validación. En Venezuela existen más de 16 millones de equipos móviles activados y más de 15 millones de personas que poseen el Carnet de la Patria”, resaltó.

La creación de Billetera Móvil estuvo a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores de Cantv y desarrolladores chinos, en el marco de la alianza estratégica que mantiene Venezuela con la nación asiática.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes