jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Hasta 2021! Venevisión podría quedar sin concesión para transmitir

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venevisión y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones mantienen un litigio por la concesión del canal; y el mismo podría quedarse fuera en dos años.

El canal de la colina recibió dos periodos de cinco años de transmisión pero ahora Conatel quiere recortarlo a tres años. Es por ello que el departamento legal de Venevisión mantiene conversaciones para agilizar al menos un periodo más largo.

Debido a que la crisis del país en tres años no podrían recuperar la inversión para mantener al canal en el aire.

Están esperando por Conatel

Tanto Venevisión como Televen mantienen conversaciones y reuniones con directivos de Conatel. El cónclave es para buscar al menos periodos más largos de operaciones para transmitir en el país.

Hasta ahora Conatel podría bajar ese periodo precisamente a tres años de transmisión para las televisoras. Como también podrían hacerlo para emisoras tanto en amplitud como en frecuencia modulada.

Los departamentos legales siguen diariamente haciendo su trabajo con el fin de que las señales puedan mantenerse. De lo contrario la señal de Venevisión que viene operando desde 1961 y la de Televen saldrían del aire.

CONTINUA LEYENDO: ¡AUMENTO! BOLETO DEL METRO TENDRÁ UN NUEVO VALOR TRAS GACETA OFICIAL

Con poco que ofrecer

Las televisoras nacionales quedaron con poco que ofrecer y se mantienen transmitiendo material de hace unos años. Los noticieros son las únicas producciones diarias que mantienen vivas a los canales.

Los domingos hay muy poco que ver en las televisoras nacionales. Globovisión ofrece un poco más de variedad mientras Venevisión y Televen siempre van con lo mismo.

No se sabe si las televisoras buscan concesiones más largas; antes de que sea creada la Corporación Socialista de las Telecomunicaciones y Servicios Postales. La corporación al parecer podría absorber el trabajo de Conatel y esta misma dictaría entonces los periodos de concesión.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes