martes, marzo 19, 2024
spot_img

Hauge comandó remontada del AC Milán, quien avanzó en Europa League

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La joven promesa del AC Milán, Jens Petter Hauge, comandó la remontada del cuadro italiano sobre el Celtic Glasnow, a quien acabó derrotando 4 goles a 2 y de esta forma acceder a los 16° de fina de la Europa League.

El noruego de 21 años anotó un gol y dio una asistencia en la segunda mitad para el equipo italiano, que con este triunfo llegó a 10 unidades y aseguró el segundo puesto del Grupo H.

Los escoceses tomaron dos goles de ventaja recién en el primer cuarto de hora del partido, gracias a los tantos de Tom Rogic (7′) y Odsonne Edouard (14′). No obstante, AC Milán logró empatar las acciones antes del descanso con goles de Hakan Calhanoglu (24′) y Samu Castillejo (26′).

Espectáculo de Hauge en la segunda parte

En la segunda parte, Hauge comandó la remontada del AC Milán al colocar a su equipo arriba en una gran jugada individual por banda izquierda el 49′.

El AC Milán sentenció el encuentro a ocho minutos del final, cuando Hauge nuevamente se desmarcó por la banda izquierda, antes de dejar un pase al huego a Brahim Díaz, quien de “cuchara” batió al guardameta del Celtic.

También puedes leer: Antoine Griezmann marcó un golazo de tacón en goleada del Barcelona


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes