viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hechos delictivos en Carabobo fueron reportados por las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un duro golpe al hampa le dio el CICPC de Delegación Mariara en los hechos delictivos en Carabobo. La policía científica desarticuló a la banda Los Azotes, por este hecho quedaron tres personas detenidas en el eje oriental.

El modus operandi de estos era andar armado a altas horas de la noche y atacar a los transeúntes. Luego de ellos despojarlos de lo que llevaban, teléfonos como dinero en efectivo. Las tres personas quedaron a la orden del Ministerio Público en el eje oriental.

José Gregorio Cedeño Navaz (28), Melba Gladiana Sarabia Galindez (32) y Adolfo José Moreno Romero (28) quedaron detenidos. Los hechos delictivos en Carabobo quedaron reportados desde el eje oriental.

Hechos delictivos en Carabobo: encontrado un hombre baleado

En el sector de Aguas Calientes, en el municipio Diego Ibarra en Mariara encontraron el cadáver de un hombre. El mismo además no portaba identificación a la hora del hallazgo. Presentaba múltiples impactos de bala y quedó reportado desde el eje oriental.

El mismo es de piel morena, aproximadamente entre 27 y 30 años de edad. Los vecinos escucharon los disparos y en la mañana siguiente encontraron al sujeto baleado en el lugar. Los hechos delictivos en Carabobo reportaron varios hechos en el eje oriental.

Se presume en la localidad de Aguas Calientes que el sujeto lo asesinaron por presunto ajuste de cuentas. Pero quedará del CICPC determinar además las causas del fallecimiento en el lugar. El cuerpo lo llevaron hasta la morgue del hospital de Mariara.

Otro fallecido sin mediar palabras

Yhon Kellis Quintana Arenas, de 32 años murió baleado en el callejón El Remate en San Joaquín. Sin mediar palabras cuando el sujeto caminaba por el sector se acercaron dos hombres. Uno de ellos disparó en contra de la humanidad de Quintana en el eje oriental.

Entre los hechos delictivos en Carabobo se presume que el mismo lo asesinaron por ajuste de cuentas. Las autoridades buscan trabajar en estos casos sucedidos en el eje oriental del estado Carabobo.

Sigue leyendo:Violentadas algunas áreas de la iglesia La Begoña en Naguanagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes