sábado, abril 20, 2024
spot_img

Hombre hirió a su madre, la dio por muerta y quedó capturado en Mérida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el municipio Sucre del estado Mérida un hombre hirió a su madre en el tórax con cinco puñaladas. El sujeto en la misma violencia le cubrió el rostro con adhesivo y yeso, pero la dama fingió su muerte para luego pedir ayuda.

Ángel de Jesús Dávila Angarita quedó detenido por feminicidio frustrado en el estado Mérida. El hombre hirió a la mujer e incluso le aplicó yeso ya que la daba por muerte. Le había provocado cinco heridas en el torax.

La dama esperó a que Dávila Angarita se marchara de la casa para entonces salir y pedir ayuda. Enseguida los vecinos la llevaron a un centro de salud donde permanece estable. Mientras el agresor quedó detenido.

Hombre hirió a su madre y quedó a la orden del MP

Luego de discutir con la autora de sus días, explicaron las autoridades el hombre quiso matarla. Tomó un objeto punzo penetrante para provocarle cinco heridas, estas no le hicieron gran daño a la mujer. La misma fingió estar muerta para que este para su agresión.

No conforme con eso preparó el yeso y lo aplicó en el cuerpo. Hasta ahora la conducta del hombre que hirió a su madre sorprendió a todos. Milagrosamente no había tocado un órgano vital en el cuerpo de la dama.

La mujer enseguida pidió ayuda, mientras que el CICPC se abocó al caso dando captura al sujeto. El crimen frustrado llevó al sujeto a quedar tras las rejas, mientras se espera por el Ministerio Público.

Violencia en el hogar

En estos tiempos de cuarentena se ha profundizado la violencia contra la mujer. El hombre hirió a su madre en su propia casa y luego se marchó del lugar. Las autoridades y vecinos respondieron rápido por el bien de la salud de la dama.

Estos casos han tenido como blanco a la mujer como también a los niños. La agresión tanto a las damas como a los infantes son delitos fuertes que son castigados por la ley.

Sigue leyendo:Violentadas algunas áreas de la iglesia La Begoña en Naguanagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes