viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Octubre cerró con dos lesionados en hechos viales en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los hechos viales en Carabobo siguen en ascenso y el mes de octubre cerró con dos lesionados informaron las autoridades. Uno de ellos en la Autopista Sur y el otro accidente en La Cumaca, municipio San Diego.

En horas de la tarde de este lunes se informó de un accidente donde un motorizado resultó lesionado frente a Valcro. Las personas que circulaban por la arteria vial auxiliaron al sujeto mientras llegaban las autoridades viales.

Enseguida lo llevaron hasta la sede del Hospital Central de Valencia donde recibió atención. El accidente se suma a los ocurridos en la Autopista Sur considerada por muchos unas de las de mayor peligro en el estado.

Reportaron hecho con un motorizado en la Autopista Sur. Foto: @fuego_oficcial.

Hechos viales en Carabobo, ciclista lesionado

El otro hecho vial se presentó en La Cumaca donde un hombre fue arrollado y quedó con una herida en el rostro. Este recibió atención médica en un centro de salud cercana en el municipio San Diego.

Accidentes de tránsito en octubre

Octubre fue uno de los meses donde los accidentes de tránsito bajaron en comparación con agosto y septiembre. Hubo colisiones en varias avenidas del estado Carabobo, sobre todo en Valencia.

Se le exige a las personas transitar a una velocidad de 60 a 80 kilómetros por hora, portar el cinturón de seguridad. Además de manejar con precaución, y los niños llevarlo siempre en el asiento trasero del vehículo.

Se sigue esperando por lo que será el Plan Rumildo o Carabobo toma conciencia en la vía. Los cuales fueron ofrecidos por las autoridades como normativas para circular en la entidad industrial.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Sujeto detenido en Miguel Peña portaba un facsímil de arma

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes