jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cuatro muertos en hechos viales en Carabobo entre ayer y hoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de cuatro muertos en hechos viales en Carabobo entre la noche de ayer martes y la mañana de hoy. En la avenida Don Julio Centeno murieron dos personas las cuales no cargaban documentación.

En la mañana de hoy hubo dos arrollados, cercano a la pasarela de la avenida Don Julio Centeno. Se calcula la edad entre 60 y 65 años de ambos, los mismos no cargaban cédula de identidad. No se sabe de dónde venían estas personas que se encontraban en el lugar.

Hasta ahora los mismos quedaron embestidos por un vehículo pesado, aunque esta información aún no ha sido confirmada. Cuatro muertos en hechos viales en Carabobo entre la noche del martes y hoy miércoles.

Hechos viales en Carabobo con dos fallecidos en Guacara

La noche del martes en el sector Cardonal dos ciudadanos murieron al ser arrollados por un camión. Los dos sujetos se desplazaban a bordo de una moto cuando quedaron impactados por un camión 350 en Vigirima.

Gregorio Rojas y Edgar Escobar es la identidad de los dos fallecidos anoche en Vigirima, Guacara. Hasta ahora se desconocen la residencia de los dos fallecidos, pero se presume que sean del mismo municipio.

Por su parte entre los hechos viales en Carabobo se vieron también algunos choques en distintas partes de Valencia. Hasta ahora la alta velocidad sigue siendo la causa de accidentes en la capital carabobeña.

Atentos a las señales de tránsito

A pesar de que hay municipios que tienen señalizaciones como también pasarelas muchas personas cruzan las vías. Colocando de esta manera su vida en riesgo y causando accidentes de tránsito.

Los hechos viales en Carabobo se vieron también marcados por la alta velocidad en la Autopista Regional del Centro. Donde desde Guacara hasta Campo Carabobo se ven vehículos que violan los límites de velocidad.

Sigue leyendo:Encuentran maniatado y descompuesto cadáver de un hombre en Santa Teresa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes