jueves, abril 25, 2024
spot_img

Presidente del Banco Central de Venezuela de Guaidó renunció

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ricardo Villasmil que había sido nombrado presidente del Banco Central de Venezuela renunció. Villasmil había sido nombrado por Juan Guaido y su gobierno como regente del banco principal del país.

El lunes de esta semana Ricardo Villasmil decidió renunciar al cargo de la junta ad hoc nombrada por Juan Guaidó. Se pudo conocer que el presidente del Banco Central de Venezuela de Juan Guaidó se marchó por diferencias.

Discrepancias, falta de coordinación y poco apoyo al perecer han sido las causas para que Ricardo Villasmil renunciara. Por su parte el diputado opositor Juan Guaidó no se ha pronunciado al respecto.

Presidente del Banco Central de Venezuela de Guaidó se marchó

Hasta ayer tuve el inmenso honor de representar a la junta administradora del BCV como su Presidente. Agradeceré siempre la confianza depositada y el enorme apoyo que recibí de mis compañeros y de la oficina del procurador especial. Ah, y sigo a la orden. Escribió Villasmil.

Las críticas ya habían llovido sobre Ricardo Villasmil como presidente del Banco Central de Venezuela de Juan Guaidó. La mayoría de las personas nombradas por el diputado opositor en su gobierno han renunciado.

Sobre ellos cayeron responsabilidades que la mayoría ha manejado sin apoyo. Por su parte la popularidad del diputado opositor sigue cayendo esta semana con otra renuncia. Ricardo Villasmil manifestó estar a la orden.

Conflictos internos

Uno de los graves problemas de la oposición son los conflictos internos que hay entre ellos. El presidente del Banco Central designado por Guaidó estaba en el cargo desde julio de 2019. Pero el mismo no tuvo mucho apoyo del ente.

Al parecer hubo conflictos internos en los cargos nombrados en julio de 2019. Desde allí muchos de los que están en el gobierno de Juan Guaidó prefiere irse por diferencias. Ricardo Villasmil es uno de los personajes de la economía más destacados del país.

Sigue leyendo:Bono Disciplina y Compromiso ya empezó a pagarse por Patria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes