viernes, abril 19, 2024
spot_img

Luis Felipe Acosta Carles probable candidato a la AN por Primero Justicia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luis Felipe Acosta Carles podría ser el candidato de Primero Justicia por el estado Carabobo a la Asamblea Nacional. El exgobernador del estado industrial entre el periodo 2004-2008 probablemente sea uno de los abanderados de la tolda amarilla.

El nombramiento de Luis Felipe Acosta Carles no cayó muy bien entre los opositores del estado Carabobo. Hasta ahora sería uno de los candidatos al parlamento. El exgobernador nunca perteneció a la tolda creada originalmente por Julio Borges.

Hoy en las tendencias resaltaba el nombre del general de la Guardia Nacional recordado por el paro del 2002. Luego de aquel suceso en la empresa Coca Cola ganó popularidad. Luego un par de años ganó en una cerrada elección Henrique Salas Feo.

Luis Felipe Acosta Carles por Primero Justicia

La tolda amarilla que tuvo como creadores originales a Julio Borges, Leopoldo López y Henrique Capriles tiene nueva directiva. El nombramiento no se ha hecho oficial pero muchas personas indicaron estar en desacuerdo con la decisión.

Acosta Carles - Acosta Carles

Lo que se sabía del exgobernador del estado Carabobo, Luis Felipe Acosta Carles era que se había dedicado a la siembra. Desapareció de la escena política cuando en 2008 e lanzó a la reelección en Carabobo y perdió.

El gobierno regional de general estuvo cuestionado en todos los sentidos. Sobre todo por las propagandas millonarias que hizo en aquellos años. Como también muchas promesas que no se cumplieron. Una de ellas la construcción de otro viaducto en La Cabrera.

Detalles del nombramiento

Eduardo Battistini que estuvo en la militancia de la tolda amarilla indicó estar en desacuerdo con Acosta Carles como candidato. Dijo que este no representa a los llamados justicieros de la democracia.

“Para quienes dicen que lo de diciembre es una elección Acosta Carlez candidato en Carabobo usurpando; la tarjeta de nuestro partido @pr1merojusticia Ese inmoral NO representa a los justicieros, es el títere”, dijo.

Sigue leyendo:Bono Disciplina y Compromiso ya empezó a pagarse por Patria

SourceWTC RADIO
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes