viernes, abril 26, 2024
spot_img

Comerciante asesinado en Carabobo de un disparo en la cabeza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las Parcelas del Socorro quedó como el escenario de una muerte la noche del lunes. Un comerciante asesinado en Carabobo lo emboscaron para quitarle sus pertenencias. El hecho ocurrió luego de las ocho de la noche.

La inseguridad ha tomado a este urbanismo ubicado al Sur de Valencia donde es difícil transitar de día y de noche. El comerciante asesinado en Carabobo le dieron un tiro y los autores del hecho huyeron del lugar.

El lamentable hecho ocurrió en segunda parte de Las Parcelas del Socorro. Algunos testigos ayudaron al hombre herido, pero al llevarlo al Hospital Central de Valencia falleció. Los médicos hicieron todo por salvarle la vida.

Comerciante asesinado en Carabobo de un tiro

Douglas Rafael García García de 47 años de edad quien vivía en el sector venía en su camión Chevrolet. Cercano al Club El Insomnio unos sujetos lo interceptaron y lo bajaron del camión amenazándolo.

Ya abajo lo despojaron de lo que llevaba y luego de eso le dieron un tiro, el camión lo dejaron en el lugar. El comerciante asesinado en Carabobo quedó tendido en el piso y lo auxiliaron de inmediato.

Los vecinos en un vehículo particular lo llevaron a la CHET donde falleció. Una comisión del CICPC se trasladó al lugar ayer a levantar los hechos ocurridos la noche del lunes. Consultando a testigos del hecho para dar ahora con los delincuentes.

Triste episodio

No imaginó el comerciante asesinado en Carabobo que lo dejaran sin vida cercano a su vivienda. Hasta ahora corresponde a la policía científica ejecutar las averiguaciones de rigor. Como también levantar operativos de seguridad en la zona.

El Sur de Valencia en horas de la noche se vuelve uno de los sitios más inseguros del centro del país. Las Parcelas del Socorro y toda la parroquia Miguel Peña vive a diario azotada por la inseguridad.

Sigue leyendo:Cuatro muertos en hechos viales en Carabobo entre ayer y hoy

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes