viernes, abril 19, 2024
spot_img

Portal del Banco Bicentenario nuevamente con problemas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más el portal del Banco Bicentenario presenta problemas para ingresar a las cuentas. La mañana de este miércoles 26 de agosto una gran cantidad de clientes manifestaron la inquietud.

La falla para ingresar al portal del Banco Bicentenario se ha acrecentado en los últimos días. Esta es la tercera página bancaria con problemas a nivel nacional en las últimas semanas. Banco de Venezuela tuvo como problemas al igual que el Banco del Tesoro.

Hasta ahora las quejas resaltan en la red social Twitter contra el funcionamiento de la página web. Muchos alegan que el servicio de la misma no es el mejor, con fallas casi a diario. Hoy la misma deja el buscador totalmente en blanco.

Portal del Banco Bicentenario en blanco

La página web del Banco de Venezuela tuvo problemas la semana pasada cuando los usuarios se quejaron por la seguridad. El mismo le colocaron un sistema de ingreso que no tuvo aceptación en los clientes, horas después dejaron el mismo como estaba.

Portal del Banco Bicentenario - Portal del Banco Bicentenario

Por su parte el portal del Banco Bicentenario hoy tuvo una falla a nivel nacional. Las quejas han sido desde distintos puntos del país que no pudieron ingresar a sus cuentas. Por su parte a esta hora la falla sigue igual.

Otro de los puntos del cual los clientes de esta entidad bancaria se han quejado son de las transferencias. Muchas veces para transferir un dinero hay que entrar en horas de la madrugada.

Más quejas

Los clientes del portal del Banco Bicentenario se quejaron de las fallas diarias que hay en la página. Muchos alegan que cuando hay pago de pensiones la misma se pone más lenta. Como también fallan los puntos de venta y menos compra con la tarjeta de débito.

Hasta ahora esta entidad bancaria agrupa a un numeroso sector de trabajadores públicos, además de pensionados. Sin embargo, la misma tiene un sistema muy lento y con pocas opciones para sus clientes.

Sigue leyendo:Así se vivió el segundo día de flexibilización amplia en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes