jueves, abril 18, 2024
spot_img

Bono Disciplina y Compromiso ya empezó a pagarse por Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde este lunes comenzó a cancelarse el Bono Disciplina y Compromiso en todo el país mediante el Sistema Patria. El mismo programado para este mes de agosto como parte de la ayuda económica del gobierno nacional.

Se pudo conocer que este Bono Disciplina y Compromiso tiene un monto a pagar de un millón 300 bolívares. Por su parte el mismo se estará pagando durante una semana, desde el 24 de agosto hasta el 31.

Algunas personas por su parte esperan que estos bonos lleguen con mayor regularidad. Como también esperan que los mismos lleguen a la mayoría ya que muchos se quedan sin este beneficio.

Bono Disciplina y Compromiso ya comenzó a pagarse

Atentos por supuesto al mensaje 3532 que llega al celular avisando el depósito de la ayuda económica. Hasta ahora ya algunas personas lo han recibido en todo el territorio nacional. El mismo por el monto establecido.

El mensaje de notificación “Continuemos unidos en esta dura y compleja batalla contra el coronavirus. Con la disciplina y compromiso de todas y todos, Venceremos”. Este con el número de la cédula de identidad.

Luego de eso hay que revisar el Sistema Patria para enviar el monto a la cuenta correspondiente. La mayoría de las personas esperan por supuesto pluralismo en la entrega de estas ayudas. Como también que la misma sea continua.

Más de la entrega

Sostiene la publicación que la Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valoren las opciones. Todo esto para pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV. Bono Disciplina y Compromiso ya comenzó a cancelarse.

El pago de la gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec. Como de servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles.

Sigue leyendo:Para Henrique Capriles Radonski al país le viene un gran desafío

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes