¡Poda en el Barcelona! El uruguayo Luis Suárez ya salió del equipo

579
El uruguayo Luis Suárez - El uruguayo Luis Suárez
Compartir

Ronald Koeman el nuevo técnico del Barcelona anunció cambios esta semana. El uruguayo Luis Suárez quien se encuentra de vacaciones recibió una llamada de Koeman y en un minuto le dijo que estaba fuera del club.

Ya el uruguayo Luis Suárez imaginaba lo que estaba por venir luego de que nombraran a Koeman como técnico. El holandés quien sobre él ahora caerán los entrenamientos y la manera de jugar del Barcelona, no quiere desorden.

Uno de los puntos clave de Koeman es el orden y la disciplina, no quiere jugadores, estrellas, quiere goles. Muchos comparan la filosofía de Koeman como la de un ejército donde quiere triunfos. No se sabe quienes ahora recibirán la llamada del entrenador.

El uruguayo Luis Suárez le restaba meses de contrato

Hasta junio de 2021 estaría “Lucho” con el equipo, pero al final los abogados del jugador estudiarán el contrato. El mismo tenía además una opción hasta de un año más depende del desempeño con el club.

Se ha dicho en portales deportivos que el uruguayo Luis Suárez ya tiene ofertas de Italia. En la amarga derrota del Barcelona ante el Bayern Munich ya “Lucho” había marcado un tanto. Por su parte Koeman empieza los entrenamientos del equipo el domingo.

Muchos afirman que Koeman le dará a Barcelona otra visión de juego con menos jugadores suramericanos. Dicen que prefiere siempre jugadores europeos acompañado por la fortaleza de los africanos. Todo esto le daría una nueva visión al Barcelona.

Nuevas caras

Entre hoy y el viernes vendrían más nombres que estarían quedando fuera del equipo catalán. El plantel azulgrana busca iniciar de esta manera una nueva época en el fútbol con Koeman al frente. Muchos esperan grandes cambios en el equipo.

Otros por su parte alegan que Koeman estaría con un plantel emergente y nuevos valores. Dicen que Gerard Piqué sería uno de los pudiera salir esta semana del club. Por su parte la prensa deportiva internacional se mantiene a la espera.

Sigue leyendo: Ronaldinho recupera la libertad tras cinco meses detenido en Paraguay