viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Héctor Rodríguez: diálogo no avanza por contradicciones internas de la MUD

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, expresó la mañana de este viernes que el principal problema del diálogo político en Venezuela son las “contradicciones internas de la oposición”.

héctor rodríguez
Foto: Referencial

Rodríguez en entrevista para Unión Radio, exhortó a los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a tener mayor responsabilidad y resolver sus problemas internos “tienen peleas por la candidaturas“.

Agregó que no le pueden decir a su electorado que no se están sentando en el diálogo “cuando sí lo están haciendo” y enfatizó que no puede ser que el diálogo dependa de los conflictos internos de la MUD.

Sobre las elecciones

El parlamentario aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), va a ir a elecciones cuando haya, “pero la prioridad para el PSUV es que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) funcionen y la subida de los precios del petróleo”.

“El cronograma electoral está, algunas las ganaremos y otras las perderemos, así es la democracia (…) pero ¿los problemas que hoy tenemos los van a solucionar unas elecciones?”, finalizó Rodríguez.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes