jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Héctor Rodríguez: vamos a la victoria de la paz en las regionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En rueda de prensa del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez saludó el comportamiento del Poder Electoral, el Poder Judicial, el Poder Moral y el Poder Ejecutivo que han reconocido el carácter plenipotenciario de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Rodríguez
Foto: @PartidoPSUV

Rodríguez señaló que el pueblo de Venezuela va a la victoria de la paz en las elecciones regionales a celebrarse en el mes de octubre: “¿Queremos gobernadores para la guarimba o para concentrarnos en los problemas de la gente? Los venezolanos estamos saturados del conflicto, queremos concentrarnos en la economía, seguridad, políticas sociales, esa es nuestra prioridad y propuesta, le toca al pueblo decidir entre la guarimba, la violencia, o el diálogo, el trabajo, el futuro. Ese es nuestro proyecto, el camino de la paz”, enfatizó el dirigente nacional del partido de gobierno.

Agregó que el PSUV participará en el ejercicio militar Soberanía Bolivariana 2017 en todos sus niveles de dirección.

Asimismo, condenó la actitud del gobierno de Colombia al recibir a la exfiscal de la República, quien se encuentra en ese país luego de huir de la justicia venezolana.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes