miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡ileso! Helicóptero de Evo Morales aterrizó de emergencia +Vídeo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Solo fue un susto pero ya se ordenaron las investigaciones; ya que el helicóptero de Evo Morales aterrizó de emergencia. Luego de que en un poblado andino la nave se le rompiera el rotor tuvo que forzar el aterrizaje.

El primer mandatario boliviano iba a bordo de la nave y resultó ileso. El helicóptero de Evo Morales partió al aire pero por el rotor tuvo que ir de nuevo a tierra, Muchas personas grabaron el vuelo a tierra.

Por supuesto se ordenó la investigación del suceso ya que el presidente estaba a bordo. El presidente en los últimos días ha sido de paso amenazado por sus adversarios. El vuelo de la nave se vio cortado.

Helicóptero de Evo Morales a tierra

Luego de cortar la cinta quedó inaugurada la carretera en el poblado andino. El mandatario se montó en la neva y pocos minutos el mismo se vino a tierra. Por supuesto generando muchas preguntas.

Sigue leyendo:Avión de Estelar registró falla de motor en vuelo Caracas-República Dominicana

La Fuerza Aérea Boliviana emitió un comunicado donde dicta el hecho. El helicóptero de Evo Morales se le rompió el rotor y comenzó a girar. Además de que todos los presentes se alarmaron al ver la nave.

El comunicado indica que se hará el protocolo de seguridad, la nave por poco se estrella. El piloto tuvo que maniobrar la misma y evitar que se viniera a tierra. Por supuesto varios de los ministros de Morales dijeron que el mismo era un atentado.

Amenazado desde hace tiempo

El líder opositor Luis Fernando Camacho le dio plazo al líder boliviano para que renunciara. Al helicóptero de Evo Morales se le ordenaron las investigaciones como a la tripulación. El hecho fue tendencia.

“Esto es un atentado criminal. A Omar Torrijos le pasó lo mismo en Panamá (en 1981). Da una idea de los que están y de lo que buscan de @evoespueblo. Movilización y lucha contra el golpismo imperial y conservador”, escribió uno de los ministros de Morales.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes