viernes, abril 26, 2024
spot_img

Accidente de helicóptero en Miami solo fue un susto (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres personas que iban a bordo de un helicóptero en Miami amarizó y por poco ocasiona una tragedia. Miles de personas estaban disfrutando de un día de playa en Miami Beach cuando vieron a la nave venirse a pique.

A la una de la tarde de hoy sábado se vio al helicóptero de color negro caer al agua; de las tres personas dos tuvieron que ser llevadas para chequeos médicos pero se encuentran fuera de peligro.

Las personas que estaban en la playa vieron al aparato con los desperfectos mientras el piloto hizo lo posible para no caer sobre los bañistas. Los heridos los llevaron de inmediato al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial.

A muchos de los presentes les sorprendió ver la nave volar bajo y el ruido que traía. Enseguida se presentaron autoridades aéreas para revisar lo ocurrido. El helicóptero lo sacaran en las próximas horas.

Accidente de helicóptero en Miami

“Por poco no ocurrió una tragedia en la franja marina de Miami Beach”; dijo una de las agencias de noticias. Hasta ahora se espera una investigación de este hecho.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Detenidos los Coyotes de Carabobo por la policía de Perú

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceTelemundo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes