lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Henderson Álvarez está llamado a ser el as de la rotación naval

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exgrandeliga valenciano Henderson Álvarez esta llamado; a ser el as de la rotación del Magallanes. El lanzador derecho ha tenido una buena campaña en México y sería uno de los lanzadores nativos que defenderían la camiseta naval.

Hasta ahora México ha sido el béisbol opcional para aquellos serpentineros; que no consiguen trabajo en el extranjero. De igual modo Henderson Álvarez está llamado a ser el primero en la rotación de Magallanes.

Como es sabido el año pasado Álvarez empezó el año pasado con el pie izquierdo; pero luego supo solventarse y empezar a ganar. Tanto Henderson como Wilfredo Boscán respondieron con la camiseta del Magallanes.

Henderson Álvarez está llamado a ser el primero

De igual manera el pitcheo naval sigue siendo la piedra de tranca para ganar en los últimos años. El año pasado Navegantes del Magallanes quedó en el tercer lugar, luego de naufragar ante el actual campeón Cardenales de Lara.

CONTINUA LEYENDO: SUÁREZ ROMPIÓ SU MARCA Y ALTUVE EMPATÓ LA SUYA EN JONRONES (+ VÍDEOS)

Por eso Henderson Álvarez está llamado a ser uno de los lanzadores que responda este año con Magallanes. El nuevo mánager José Alguacil ha dicho en sus recientes declaraciones que Álvarez seria el primero en la rotación.

La experiencia de Álvarez será también fundamental para el circuito; donde ahora solo serán indispensables ganar 21 juegos. Como es conocido este año el formato del calendario fue modificado a 42 juegos.

Más brazos jóvenes

Este año se verán más caras nuevas en el equipo magallanero; por eso también los lanzadores que buscan ganarse un puesto. Henderson Álvarez está llamado a ser uno de los de experiencia en el equipo valenciano.

Veremos también en la lomita a los lanzadores que buscan ganarse una oportunidad. Magallanes no gana un cetro desde la campaña 2013-2014 cuando se midió contra Caribes de Anzoátegui; y ganó en cinco juegos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes