martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Sombrero rojo! La televisión cumple nueve años sin Popy +Vídeo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue uno de los personajes más afamados de la televisión venezolana; pero hoy se cumplen nueve años sin Popy. El payaso venezolano marcó una época con su sombrero rojo, su boca pintada de blanco y dos peloticas rojas en los pómulos.

El personaje de Popy, interpretado por Diony López empezó en Radio Caracas Televisión; compartiendo su rol de productor general. Era una persona muy estricta y grabó varios discos infantiles que hoy en día son escuchados en los portales musicales.

Tenía una industria y un mercadeo cuando no se hablaban de redes sociales; vendía sus discos que en su mayoría tenía buenos mensajes, De igual modo las franelas era otra de sus fábricas de dinero. En esta época siempre lanzaba sus discos ya que era tiempo de vacaciones.

Popy un payaso que dio que hablar

Su sueño era tener un circo, y lo llegó a tener pero la mala suerte lo cercó y hubo hasta una tragedia en su circo. El mismo lo vendió y siguió produciendo sus discos igual con su sombrero rojo y su peluca.

CONTINUA LEYENDO: ¡SOBERANA! MICHELL CASTELLANOS ES LA NUEVA MISS EARTH VENEZUELA 2019

Sabía y aprovechó el momento para seguir con sus producciones; las mismas marcaron pauta. Hizo series en Radio Caracas Televisión; las mismas gozaron de mucha sintonía y sirvió para catapultar carreras como la de Jeannette Rodríguez y Pedro Lander.

Los sueters a rayas y los sombreros rojos se ponían de moda en Carnaval. Muchos niños querían disfrazarse de Popy. Hubo una época también de Popy y Popina, de hecho la gente lloró cuando perdió un hijo en el año 1985.

Carol… Carol… Carolina

Carolina López su hija fue llevada a la música y Wilfrido Vargas; hizo la letra de la canción. Popy se encargó de pulirla y de poner a la gente a bailar. El clásico ¡Ueep! Es una de las banderas con las que más se recuerda al payaso.

Para muchos no era buen visto; las revistas de farándula de la época se encargaban de destrozarlo. Igual se volvió un guerrero ante las críticas y decía que su mensaje iba dirigido a los niños y no a los adultos

Murió un día como hoy, luego del cierre de Radio Caracas Televisión se llenó de mucho dolor. Ese canal era su casa, su sueño y se encargó de que se brindara lo mejor en la pantalla.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes