viernes, abril 26, 2024
spot_img

Emilio Lovera culpó al Seniat por hacer pública su enfermedad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de 14 meses fuera de los escenarios, Emilio Lovera culpó al Seniat de hacer pública su enfermedad. El reconocido humorista que estaba en reposo recuperándose de un cáncer de colón que lo mantuvo fuera de toda actividad cómica.

Es por ello que Emilio Lovera culpó al Seniat; que horas antes de presentarse; en el Anfiteatro de El Hatillo le frenaron el show. Por supuesto el tema de Emilio ha servido para debatir en las redes sociales, ya que hay sus detractores y defensores.

El cómico quería que su enfermedad no fuera noticia; solo familiares y algunos amigos estaban al tanto de lo que tenía. Pero Emilio dijo que estaba al día pero todo se descubrió y no le quedó más remedio que admitirlo.

Emilio Lovera culpó al Seniat

Lo que quería el humorista era mantener el secreto y que la gente asistiera a su show. Dijo que no quería que la gente supiera de él como si estaba enfermo grave. Prefirió guardar reposo; dijo que el estaba activo con el Seniat, pero que a estos les pareció insólito que estuviera de reposo.

CONTINUA LEYENDO: ¡SOMBRERO ROJO! LA TELEVISIÓN CUMPLE NUEVE AÑOS SIN POPY +VÍDEO

“Creo que el artista con cáncer se ve distinto después de la enfermedad. Me da la impresión de que la gente lo ve de otra forma. Quiero que la gente siga yendo a mi espectáculo”. Emilio Lovera culpó al Seniat de que hoy su enfermedad sea pública.

En la actualidad el cómico que por muchos años estuvo en Radio Rochela; luego con Misión Emilio dijo que no está ni en radio ni en televisión. El poco auge de las televisoras y nacionales y la falta de producción lo obliga a salir en redes sociales para estar activo.

Solo en las redes

Solo en las canal de youtube tener un personaje nuevo cada semana; aparte de que debe reinventarse. Emilio Lovera culpó al Seniat y es uno de los humoristas más carismáticos que hay en todo el país. Pero la mayoría de los shows de los humoristas en vivo son cancelados por el Seniat.

“No trabajó en televisión ni en radio. Solo quedan las redes sociales o los eventos en vivo. Pero que vayan por la misma razón que han ido siempre: para reírse, disfrutar y gozar un puyero”. Pero igual dijo estar en pie de lucha y saldrá en las redes.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes