RCTV aun tiene el sello de las buenas novelas en el país

noticias24carabobo
393

RCTV mejor conocida como Radio Caracas Televisión aún mantiene el sello de las buenas novelas; la televisora de Quinta Crespo a pesar que está cerrada sigue en la memoria de muchos. Las mejores historias dramáticas las sigue teniendo el extinto canal dos.

Desde la creación de la televisora el sello de las buenas novelas la tuvo RCTV. Telenovelas como Doña Bárbara, la Señora de Cárdenas; Estefanía, Topacio, Cristal; Por Estas Calles entre otras. La televisora mantiene a pesar de la competencia la preferencia.

Las novelas preferidas eran las de Radio Caracas Televisión y lo siguen siendo a pesar del tiempo. Muchos recuerdan a pesar de los cuarenta años que han pasado; a Estefanía, como también la de los años ochenta.

El sello de las buenas novelas

La televisora de Quinta Crespo iba a la realidad; como también lo hizo con el recordado ciclo de Rómulo Gallegos. En el ciclo RCTV se sobró en talento en dramáticos como también tenía sin duda a los mejores dramáticos.

CONTINUA LEYENDO: ¡SOMBRERO ROJO! LA TELEVISIÓN CUMPLE NUEVE AÑOS SIN POPY +VÍDEO

Aun y antes del cierre RCTV seguía produciendo buenas producciones. El sello de las buenas novelas es sin duda de RCTV ya no tenemos buenas producciones dramáticas. Esos tiempos quedaron atrás.

Hoy en día las novelas del canal de Quinta Crespo, siguen presentes gracias a la magia de portal youtube. Muchos prefieren ver las joyas dramáticas que producía RCTV ante las repeticiones que tienen los canales nacionales en la actualidad.

Vigentes y más vigentes

Las producciones de Radio Caracas Televisión llevan el sello de las buenas novelas. Tenían calidad desde el escritor hasta el extra del reparto y eran producciones que plasmaban la realidad. Las mismas eran de calidad y servían para exportar.

Por eso las mejores novelas las producía el canal de Quinta Crespo. De hecho la mayoría de las novelas que se posicionaron fuera eran producidas por RCTV. Luego del cierre el canal se sigue extrañando.