martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Arriba! el dólar sigue subiendo en Venezuela y nada lo detiene

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mientras el gobierno busca la manera de imponer el trueque como mecanismo; el dólar sigue subiendo en Venezuela. El mismo luce imparable y como que no hay mecanismos que lo puedan frenar.

La moneda estadounidense alcanzó los 18 mil bolívares y podría terminar más alto en la semana. El dólar sigue subiendo en Venezuela y a la par los precios de todo, alimentos, ropa, medicinas; y los precios parecen dispararse diariamente.

De allí que un artículo tiene un precio hoy y otro precio mañana. Los mecanismos hechos en materia económica por el gobierno parecen no tener efecto. La moneda extranjera sigue en alza tanto el dólar como el euro.

El dólar sigue subiendo en Venezuela y nada lo frena

Parece que no hay freno, medida económica o algún mecanismo que pueda estabilizarlo. No hay una manera de que el mismo pueda estar estable. Diariamente los billetes verdes suben y el mismo ahora es una moneda circular en el país.

CONTINUA LEYENDO: DIOSDADO CABELLO PROPONE EL TRUEQUE PARA FRENAR EL DÓLAR

Hasta ahora el gobierno venezolano ha manifestado que podría obligar a usuarios a pagar en bolívares. El dólar sigue subiendo en Venezuela y los precios de todo ya no cuentan con un precio establecido, ahora es una referencia que se basa en la moneda extranjera.

Algunos atribuyen el alza de la moneda extranjera a las medias económicas que Estados Unidos; mantiene sobre Venezuela. Otros por el contrario dicen que es producto de las remesas, pero pocos dan con una solución.

Todo sigue subiendo

Al subir la moneda estadounidense en el país sube todo, todos los rubros parecen dispararse. Todos los rubros siguen subiendo; especialmente el de las medicinas y alimentos, junto con el de ropa.

El gobierno dijo también que  para ellos la economía es una materia pendiente. Pero afirmaron que la misma es una guerra que le darán pronto. Mientras tanto el dólar sigue arriba y amenaza con terminar sobre los veinte mil bolívares.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes