miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Lacava lanzó rectas a Guaidó y a Leopoldo por el béisbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Rafael Lacava lanzó rectas a Juan Guaidó y a Leopoldo López; y los culpó por la orden de la MLB. La Major League Baseball dictó una medida la cual prohíbe jugar e Venezuela a los peloteros que estén ligados a las grandes ligas.

Las palabras del primer mandatario regional las dijo en su cuenta de Instagram colgó un vídeo; desde el estadio José Bernardo Pérez. Ataviado de navegante, Lacava lanzó rectas y con un bate en la mano dijo: “vengo a repudiar el papel de Juan Guaidó y Leopoldo López; por pretendernos también quitarnos el béisbol”.

Mientras dio tres líneas desde el plato del coso valenciano, el creador de la marca “Drácula”; resaltó que lo hecho por la Major League Baseball está mal hecho. “Nada tiene que ver tu disociación tuya Guaidó. Ustedes le pidieron a los gringos que no vinieran a jugar”, dijo.

Lacava lanzó rectas y dijo que es una insensatez

Desde el estadio José Bernardo Pérez; dijo que es una insensatez querer dejar a Venezuela sin béisbol. Aparte de que calificó el espectáculo beisbolero como uno de los mejores del país. “Por aquí pasaron los mejores Dave Parker, Mitchell Page; no podemos quedarnos sin espectáculo”.

CONTINUA LEYENDO: ¡SIN TERMINAR! PASEO CABRIALES LA AVENIDA SE QUEDÓ EN VEREMOS

Mientras el sol radiante cubría el parque valenciano; Lacava lanzó rectas y dijo que Guaidó y Leopoldo hablaron con los gringos. “Ustedes hablaron con los gringos para que no haya beisbol en Venezuela”, comentó mientras tenía el bate en mano.

Por ahora la Major League Baseball frenó el papel de aquellos grandes ligas que tenían planeado; jugar en Venezuela. De paso es difícil ya que la mayoría de jugadores, equipos y técnicos están ligados a la Major League Baseball”.

“Reflexionen esto no tiene nada que ver”

Dijo el gobernador de Carabobo que las ganas de gobernar de Leopoldo López y de Juan Guaidó; nada tienen que ver con frenar el beisbol. “Reflexionen, esto no tiene nada que ver Leopoldo López y Juan Guaidó con sus ganas de ser presidente”,

Dijo a sus oponente políticos “están ponchados”en torno a López y a Juan Guaidó. Lacava lanzó rectas en general también a los norteamericanos que rigen el beisbol en Estados Unidos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes