martes, abril 16, 2024
spot_img

Maduro señaló a Capriles como responsable de muerte de oficial de PoliMiranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En cadena nacional de radio y televisión, el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló a Henrique Capriles Radonski como el responsable de la muerte del oficial de la Policía de Miranda.

capriles-acusado
Foto: Referencial

“Un muerto más tienes tú en tu memoria ¡Asesino! Así te señalo frente al país ¡Honor y gloria! a este oficial de la policía de Miranda y toda nuestra solidaridad a su familia, ya basta de violencia, ya basta de odio”, mencionó el primer mandatario nacional.

“¿Hasta dónde van a llegar ustedes? (…) a este vago de Miranda lo desprecian y le gritan de todo. Ellos insisten en sembrar odio, fascismo y ¿cuál es el resultado? La violencia”, expresó.

Es importante destacar, que este miércoles Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó sobre la muerte del oficial José Alejandro Molina Ramírez de la Policía de Miranda tras los hechos “violentos de la derecha” ocurridos entre los kilómetros 14 y 15 de la Carretera Paramericana.

Reverol puntualizó que un grupo simpatizantes de la derecha se encontraban en la Panamericana trancando la arteria principal y el cuerpo policial cumpliendo con sus funciones intentó dispersar la concentración, cuando los manifestantes comenzaron el ataque con armas de fuegos, dejando sin vida al oficial Molina Ramírez.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes