viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ameliach dotó de mobiliario a Escuela Nacional María de Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través la Secretaria de Educación y Deporte, dotó de mobiliario, a la escuela Nacional María de Bolívar, ubicada en el complejo urbanístico “Ciudad Chávez”, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

mobiliario
Foto: Prensa gobernación de Carabobo

Así lo informó el profesor Alí Joaquín Campos, titular de la referida dependencia gubernamental, quien detalló que la dotación para la institución educativa, situada en la zona 7 del Urbanismo, consta de 100 mesas y 100 sillas para beneficio de los estudiantes de ambos turnos.

Destacó que dicho trabajo fue desarrollado conjuntamente con la nueva Jefa de Zona Educativa, Profesora Ana Pinto, a quien felicitó por la designación realizada por el Ministro Rodulfo Pérez. Asimismo Campos anunció que, en los “próximos meses se harán otras inversiones en esta institución, gracias al apoyo de nuestro Gobernador Francisco Ameliach”.

Merecido respaldo

Por su parte, la Profesora Ana Pinto, aseguró sentirse complacida por la entrega de esta dotación, ya que, “nuestro rol fundamental es apoyar y ser vigilantes de las escuelas, gracias al Gobernador pudimos favorecer con esta dotación a nuestros estudiantes. Ofrecemos la continuidad de estudio a niños y niñas de la Patria”.

Mientras que, Paola Sequera, Directora de la “Escuela Nacional María de Bolívar”, declaró sentirte contenta por la dotación que el Gobierno Bolivariano de Carabobo realizó para el plantel, e indicó que es una escuela “que atiende dos turnos, por lo que el beneficio será aprovechado por todos, tanto por los estudiantes de la mañana como por los de la tarde, ya que es un bien para la institución”.

Cabe destacar, que durante la actividad, los representantes de la educación en Carabobo, fueron sorprendidos por manifestaciones artísticas a cargo de infantes de la E.N “María Bolívar”, quienes en compañía de docentes, padres y comunidad en general, mostraron su satisfacción tras ser beneficiados por tal dotación.

Igualmente, Yosmari Guevara, representante de un alumno del plantel, agradeció a la Gobernación y a la Zona Educativa por el significativo aporte. “Felicitamos la iniciativa y el interés por brindar una educación adecuada, ya que fortalece la formación de los hombres y mujeres del mañana en defensa de la Patria de Bolívar”, apuntó.

Con información de nota de prensa Gobernación de Carabobo

mobiliario
Foto: prensa Gobernación de Carabobo
mobiliario
Foto: prensa Gobernación de Carabobo
mobiliario
Foto: prensa Gobernación de Carabobo
mobiliario
Foto: Gobernación de Carabobo
mobiliario
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes