viernes, abril 19, 2024
spot_img

Henrique Capriles y Valeria Valle serán padres de nuevo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Henrique Capriles y Valeria Valle serán padres de nuevo. Así lo anunció el político este martes 2 de marzo a través de su cuenta en Instagram.

Capriles, aprovechó el cumpleaños de su pareja para revelar que están esperando a su segunda hija.

“Y allí están mis 3 damas. Hoy #2Mar mi cumpleañera @valeriavalle, nuestra Sofía Del Valle y Lili Margarita que viene en camino. Compartimos con ustedes en estos tiempos tan difíciles nuestra inmensa alegría. Nuestro agradecimiento. Dios nos mandó otra bendición, la más grande, la que llena cualquier corazón, otra hija. El mejor regalo para Valeria en su día y para mi también! Gracias Diosito por mis damas, para ellas y para todos bendiciones❤️❤️❤️”, escribió en la red social.

Sobre el nombre de la pequeña, Lili Margarita, Capriles señaló que es en honor a su abuela y a la de la presentadora. “Lili Margarita en honor a nuestras amadas abuelas que juntas celebran en el reino de los cielos, amén”, dijo.

Valeria Valle y Henrique Capriles se conocieron hace 8 años, pero su relación sentimental es reciente. Ambos anunciaron que estaban esperando a su primera hija en noviembre de 2019 y en abril del año pasado nació la pequeña Sofía del Valle; reseñó El Nacional.

Henrique Capriles y Valeria Valle serán padres de nuevo

 

También puedes leer: Foto de Nacho con el rostro golpeado generó polémica


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes